Para Poder visualizar el Foro completamente Necesitas Registrar tu Cuenta

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para Poder visualizar el Foro completamente Necesitas Registrar tu Cuenta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Chileno Privado de Aion Online.

INFORMAMOS QUE NUESTRO SERVIDOR CAMBIARA DE HOSTING Y POR LO TANTO USAREMOS OTRO NOMBRE Y POSIBLEMENTE CAMBIEMOS EL FORO EN UNOS DIAS MAS AGRADECEMOS SU PACIENCIA PRONTO DISFRUTARAN DE UN NUEVO MUNDO EN AION.

Staff Obscure Aion

Administradores
-GM Needar
-GM Albafika
-GM Dhako
-GM Darkling
-GM Sonato

Server Anti Cheat’s

Informacion Basica de Teletransportacion Chet

Mejores posteadores

Últimos temas

» Revision 165
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:58 pm por Gm Needar

» GUIA BASICA DE COMO INSTALAR EL JUEGO
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:25 pm por Gm Needar

» Parche Aion Español
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:22 pm por Gm Needar

» Obscure Aion Status Online ;D!
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:20 am por GM Albafika

» Aion 2.0 Rev 100
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:30 am por Gm Needar

» Aoin 2.0 REV 97
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:10 pm por Gm Needar

» Lanzamiento Obscure Aion![Beta]
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:23 am por GM Albafika

» Revision 334
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:28 pm por Gm Needar

» Revision 304
Informacion Basica de Teletransportacion Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:55 pm por Gm Needar


    Informacion Basica de Teletransportacion

    GM Dhako
    GM Dhako
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Informacion Basica de Teletransportacion Empty Informacion Basica de Teletransportacion

    Mensaje por GM Dhako Jue Ago 19, 2010 1:38 am

    Introducción
    Hay muchas formas de viajar en Aion. A veces querrás tomarte tu tiempo para ir de un lugar a otro, conocer el paisaje y, posiblemente, hacer misiones a lo largo del camino. Otras veces, puede encontrarse en un apuro y necesitas un método de transporte más rápido, como el vuelo o un transportador. Esta sección cubre todos los métodos de viaje disponible en Aion.



    Caminar y Correr

    Sobre el terreno se puede utilizar varios métodos diferentes para el movimiento. De forma predeterminada, puede hacer clic en el terreno o usar las teclas W, A, S, D. También, puedes alternar entre caminar y correr usando la tecla (.).
    “Haga clic para moverse” puede ser desactivada por defecto y las teclas de movimiento se pueden cambiar



    Retorno

    Al empezar el juego, la habilidad de retorno será una de las más rápidas. Esto te permite volver al lugar donde está el Obelisco inicial u otro al que te hayas vinculado. Sólo puede hacerse una vez cada 20 minutos.



    Maestros de Vuelo

    Los Maestros de Vuelo se encuentran en las principales ciudades y puntos de interés en todo el mundo de Aion. Tienen diferentes formas y tamaños, pero todos ofrecen formas de viajar.



    De vuelo de transporte

    Para los viajes a larga distancia dentro de una región, puede pagar un vuelo de transporte para viajar de un Maestro de Vuelo a otro. Una vez has seleccionado el destino, pagas una cuota y volarás automáticamente a ese destino. A veces, puedes encontrar también un teletransportador al lado del Maestro de vuelo. Los teletransportadores se encuentran en la mayoría de ciudades y pueblos y cada uno de ellos ofrecen viajes a diferentes lugares. Una vez que llegues a uno, puedes viajar a cualquier lugar, incluso si no has viajado antes allí.


    Teletransportador

    Los Teletransportadores se encuentran a menudo junto a los Maestros de Vuelo, pero no siempre. Teleportarse es diferente a usar un vuelo de transporte, ya que te envía de una región a otra. Por ejemplo, utilizarás el teletransportador cuando realices tu primera visita a la Ciudad del Capitolio, o al Santuario Pandaemonium.


    Volar

    Una vez que t convierte en un Daeva y recibes tus alas (nivel 9), se llena el don del vuelo. Sólo puedes volar en algunas zonas y eso se puede saber mirando tu medidor de vuelo. En el Abismo, toda la región es de vuelo libre.

    El vuelo se limita a 60 segundos, pero hay habilidades de vuelo, Armaduras, Accesorios, y Consumibles que aumentarán tu tiempo de vuelo y otros atributos. El vuelo se utiliza con frecuencia en el juego.



    He aquí los elementos básicos de control de vuelo:



    - Despegue: Av Pág o hacer clic en el medidor de vuelo
    - Aterrizar: Re Pág o dejando que se agote el medidor de vuelo, cosa nada recomendable por el guarrazo que recibes al llegar al suelo.
    - Ascender: R
    - Descender: F
    - Movimiento: Una vez que estés en el aire, puedes usar el ratón y el W, A, S, D para moverte como lo haría sobre el terreno.
    Tambien los puedes Modificar en Opciones>Teclado


    Planear

    Si te encuentras en las zonas de exclusión aérea, todavía tienes la capacidad de planear. Planear tiene el mismo cronómetro y período de recarga, ya que es un parte de vuelo. Puede ser muy útil para reducir el tiempo de viaje, cuando recorres largas distancias y también lo puedes utilizar para escapar de tus enemigos. Con una estrategia y colocación adecuadas, puedes estar listo para la atacar al enemigo e irte a la seguridad en el momento oportuno.


    Para iniciar Planear:

    Planear sin estar en el aire: Pulsa la barra espaciadora una vez, si estás en el aire y dos veces si estás en el terreno para expandir tus alas y planear.

    Parar de Planear: Pulsa tu barra espaciadora de nuevo


    Estatuas de Teleportación

    Sólo puedes usar una estatua de Teleportación cuando estás en la ciudad capital. Por una cuota, te transportará al otro lado del Capitolio a las demás estatuas repartidas por el mundo.


    Puertas al Abismo

    La única manera de llegar al abismo es a través de una Puerta al Abismo. Al llegar a nivel 25, recibirás 4 misiones que deben ser completadas antes de que puedas viajar a través de una de ellas. Hay dos Puertas al Abismo para cada facción.


    Rifts

    Los Rifts son fenómenos que ocurren al azar en Atreia y que te llevarán al territorio enemigo. Están disponibles a partir del nivel 10 una vez que se llegue a la ciudad capital. También hay misiones PVP y PVE y que te llevará a través de los Rifts si deseas aceptar. Estate preparado antes de entrar en un Rift, porque nunca se sabe lo que te espera al otro lado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:45 am